G4TV

G4tv.com (también conocido como G4tv: La demostración o simplemente G4tv) era a juego video demostración de la charla eso ventiló encendido G4 y fue producido cerca Laura Foy. Las preguntas y las encuestas usadas en la demostración eran de G4tv.com foros de la discusión y estaban en cualquier asunto referente a juegos o la tecnología del juego. Por lo menos una persona que ha trabajado en industria video del juego fue entrevistado con generalmente en cada episodio.

La demostración fue recibida cerca Madera de Tina, Laura Foy, y Geoff Keighley (quién substituyó Scot Rubin en 2004 y el recibimiento comenzado Punto TV demostración Cabeza del juego en mid-2005). En 12 de diciembre, 2005, Madera de Tina anunciada en su blog y en el aire que G4tv.com había sido cancelado. El episodio final, titulado “adiós”, fue grabado el viernes, 16 de diciembre, 2005, y ventilado el lunes, 19 de diciembre, 2005.

El comenzar 2 de junio, 2008, G4 comenzó a ventilar las repeticiones de la demostración en su bloque de programación del rebobinado G4.[1]

Historia

La idea original de la demostración dató de cuando Scot Rubin primero creó Internet- basado radio demostración ¡Juego Tiempo! en el suyo Toda la radio de los juegos las multimedias colocan en 1996 antes de G4 de co-fundación. Él continúa la herencia con un diario en línea nuevo podcast demostración de la charla titulada “Todos los juegos interactivos“que los episodios pueden ser escuchados visitando Web site de AllGames.comy foros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: