Campus Party Colombia 2010

Estamos a pocos días de comenzar el evento tecnológico en red más grande del mundo, Campus Party Colombia, en su tercera edición. Ya comenzamos el montaje del evento para que los campuseros y los visitantes a la zona puedan  divertirse, aprender y fomentar conocimiento para el desarrollo de soluciones tecnológicas en beneficio de la sociedad.

Los conferencistas nacionales e internacionales ya están listos están preparados para compartir con los asistentes todo su conocimiento sobre lo último en tecnología.

Este año en la zona abierta para el público, tendremos diversas novedades como: el lanzamiento de programas de los Ministerios de Cultura y Educación; lo último en telefonía celular y comunicaciones; desarrollos en robótica implementados por los campuseros; actividades tecnológicas que vienen de todas partes del mundo y revolucionan la forma de divertirse con los computadores.

Además y por tercer año consecutivo, el Campus Party 2010 tendrá centros de capacitación en herramientas tecnológicas, para que la población que no sabe cómo manejar un computador, aprenda a navegar en Internet de forma  sencilla y divertida.

Etiquetas: , ,

One Comment to “Campus Party Colombia 2010”

  1. Genial tengo que ir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: