El X10 mini pro como una experiencia mágica en celulares

El ‘boom’ de los celulares, desde finales del 2009 hasta el sol de hoy, ha sido el famoso Iphone de la compañía Apple. Tal vez, un descreste para los usuarios que se fueron acomodando con la metodología del ‘touch’. Cada público tiene sus gustos diversos y más si de tecnología se trata. Para gratitud de estos gomosos, la semana anterior se presentó en Bogotá el nuevo teléfono móvil de Sony Ericsson, Xperia X10, todo un mundo fantástico de interactividad, comodidad y ventanas con el panorama de los más sobrados avances en la industria.

Las aplicaciones del celular, que a partir de esta semana conoceremos en nuestro país, tienen una infinidad de posibilidades para el usuario, cuyos programas rutinarios de la Internet, como las redes sociales y la multimedia, tienen un espacio considerable y primordial. “Con nuestra filosofía de entretenimiento y comunicación hemos logrado posicionar muy bien la marca en el mercado. Buscamos sacarle una sonrisa al cliente cuando interactúa con nuestros productos. El X10 es el ideal para este objetivo”, explicó Luis Gabriel Castillo, director de Marketing de Sony Ericsson en Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela.

Los minis

Con un software avanzado y plataformas de última tecnología, Sony Ericsson también lanzará al mercado el X10 mini y X10 mini pro, dos versiones de pequeño tamaño y diseños más informales. “El paralelo entre el público joven y adulto ya se está unificando en el mercado tecnológico. Hay celulares que pueden ser utilizados por jóvenes y, a la vez, por personas mayores, sin ningún problema. El X10 ofrece esas ventajas, que cualquier usuario aceptaría”, dijo Liza Salguero, gerente de mercadeo de Sony Ericsson en Colombia.

El X10 mini pro es el consentido de Sony Eriocsson. Un celular cómodo y con una apariencia juvenil.
Estas versiones en miniatura combinan la comodidad con la belleza. Los diseños de esta marca, según clientes y directivos, han conservado la estética como un factor esencial en este tipo de consumidores.

Estos móviles incorporan el llamado Timescape, la aplicación propia de Sony Ericsson que reúne todas las comunicaciones en un solo lugar para que los usuarios puedan ver los mensajes de texto, llamadas perdidas y actualizaciones de Facebook y Twitter, en una sola pantalla. El reproductor de música interactivo también utiliza el ‘botón infinito’ para reunir todos los contenidos multimedia de la tienda de música y YouTube.

Los periodistas asistentes coincidimos en una teoría: “Este aparato también incluye celular”. Y es que no es en vano que estos productos ya estén diseñados con todos los mecanismos suficientes para que el usuario esté totalmente satisfecho con su celular: “este aparato ya es como una parte del brazo. Estamos muy integrados a los celulares y es por eso que allí se incluyen todas estas aplicaciones para que el cliente esté contento”, agregó Castillo.

Un celular creado párale todo público más que amigable para los que apenas exploran el mundo tecnológico. Si quiere averiguar los precios, señor lector, puede dirigirse al punto de venta de su operador preferido y preguntar por el móvil mencionado. ¿Qué sigue para la industra? Usted ni se lo imagina.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: