La Nintendo 3DS sorprende

Según indica el portal especializado en videojuegos, Mundogamers, la nueva portátil mejora y potencia los logros alcanzados por los últimos modelos de Nintendo DS (doble pantalla: una inferior táctil y otra una superior en formato panorámico) e incluye dos novedades relacionados con la tecnología tridimensional: una doble cámara de fotos externa que permite capturar en 3D cualquier imagen (la evolución natural de las cámaras de Dsi y DsiXL) y un acuerdo con las principales compañías cinematográficas (Dreamworks, Warner, Disney) para lanzar películas en 3D sin gafas y portátil de por medio.
Nintendo no se ha olvidado de sus jugadores habituales y, aparte de las próximas versiones de Nintendogs en realidad aumentada (esta vez, también con gatos), la compañía ha rescatado un juego clásico, Kid Icarus, que demuestra la potencia visual de Nintendo 3DS: tres veces superior a Nintendo DS y mejor que los gráficos tridimensionales presentados en PSP. Y es que según este portal, “Nintendo 3DS está diseñada para saciar por completo cualquier género de videojuegos imaginable”.
Todas las grandes marcas han anunciado su colaboración con la plataforma, con franquicias como ‘Metal Gear Solid’, ‘Resident Evil’, ‘Pro Evolution Soccer’, ‘Saint’s Row’, ‘DJ Hero 3D’, ‘Ridge Racer’, etc., junto al futuro catalogo habitual de Nintendo como los inevitables ‘Animal Crossing’, ‘Super Mario’, ‘Zelda’ o ‘Mario Kart’.lanzamientos prácticamente seguros.
Según ha confirmado Nintendo, esta nueva consola incluirá una bahía para tarjetas SD y será compatible con los juegos actuales para la portátil de Nintendo. La nueva 3DS se comercializará en los colores azul y negro, rojo y negro y negro completo y, como curiosidad, incluirá un interruptor por el que quitar o ajustar el efecto 3D sin gafas de la consola según las preferencias del usuario.

Etiquetas:

One Comment to “La Nintendo 3DS sorprende”

  1. Resorprendente!!! =D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: