Motorola Milestone 2 está en camino

La norteamericana Motorola tiene mucho que agradecer a Google y su sistema Android. De hecho, casi tiene que agradecerle todo, ya que gracias a esa plataforma, Motorola pudo volver a la primera línea de la telefonía móvil. En aquella ocasión, fue el Motorola Milestone o Motorola Droid (según país donde se comercializó) el responsable de hacer que la compañía emergiera como ave fénix de sus cenizas, y ahora la segunda edición de este terminal pretende impulsar aún más las previsiones comerciales de la firma.

Efectivamente, un Motorola Milestone 2 está en camino, y un nuevo vídeo filtrado vendría a confirmar la existencia de este móvil táctil con sistema operativo Android 2.1 Eclair. En la filmación, apreciamos poco del terminal, aunque sumado a las imágenes que se desvelaron días atrás, concluimos que es un dispositivo con teclado QWERTY deslizable que se oculta tras unapantalla de 3,7 pulgadas (un tamaño que reincide en las dimensiones de la edición anterior).No habría noticias aún acerca de precios y fechas de lanzamiento.

El chip de proceso en el Motorola Milestone 2 es un misterio. Por un lado, se da por segura la instalación de un procesador Qualcomm con una potencia de 800 MHz, aunque no se descarta que se emplee una unidad de un GHz (el conocido Snapdragon, que muchos establecen como la opción que finalmente incorporará el Motorola Milestone 2).

El apartado multimedia aún está brumoso, y sólo puede descartarse la presencia de una cámara secundaria para videollamadas. El sensor principal, así como la compatibilidad de formatos que ofrecerá, son datos que todavía no pueden darse por confirmados.

Lo que sí que se viene planteando es una renovación de la interfaz personalizada de Android para Motorola, Motoblur. Según se está tanteando, el entorno que esta firma habría diseñado para sus teléfonos inteligentes orientados para la integración en redes socialesexperimentaría una serie de modificaciones, y el Motorola Milestone 2 sería el primer terminal en mostrar los resultados.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: