La nueva Xbox 360 "slim" estará próximamente en EU

 Los rumores se hicieron realidad en el E3. La compañía desveló una nueva versión de la consola Xbox 360 que llegará esta misma semana a las tiendas estadounidenses con muchas mejoras y al mismo precio (299 dólares). A Europa llegará “en breve”.

Fue el último anuncio de la conferencia y también el más llamativo. Pese a haberlo desmentido contra viento y marea, Microsoft efectivamente preparaba el lanzamiento de una revisión de su consola, mucho más reducida, ligera y sin ruido. Su alumbramiento no pudo ser más efectista. La consola estuvo presente durante toda la presentación en el escenario, dentro de la carcasa vacía de una Xbox 360 normal.

El nuevo modelo de Xbox 360 conservará el nombre de la consola original pero con un tamaño mucho menor y un acabado brillante y negro para la carcasa.

La nueva consola incorporá un puerto de alimentación directo para el nuevo Kinect (en los modelos antiguos de la consola, el periférico necesitará su propia alimentación).

Este modelo de la consola también vendrá de serie con un disco duro de 250 GB y WiFi integrados.

Sin embargo, lo mejor es que todas estas incorporaciones se podrán disfrutar por el mismo precio: 299 dólares (presumiblemente, la misma cantidad de euros en nuestro país).

El nuevo modelo de la consola estará disponible en las tiendas estadounidensesesta misma semana. En cuanto a la llegada a España, fuentes de Microsoft informaron de que se producirá también “en breve”, si bien no está cerrada la fecha definitiva.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: