Presidente Venezolano Hugo Chavez tiene al frente en su twitter a 200 personas

Entrar por la puerta grande en el mundo de las redes sociales. Según publicaba el domingo el diario británico The Telegraph, el dirigente ha contratado a un equipo formado por 200 personas para gestionar su perfil en Twitter, visible en @chavezcandanga.

En apenas dos semanas desde su primera inmersión en ese sistema demicroblogging, el mandatario ha recabado 266.634 seguidores que siguen sus actualizaciones.

“Twitter es un arma que necesita ponerse al servicio de la revolución”, explicó recientemente Chávez, que ha invitado a “todos los revolucionarios”, entre ellos al presidente de Bolivia, Evo Morales, y al líder cubano, Fidel Castro, a usarlo “para la batalla ideológica”.

Además, el presidente ha comenzado a divulgar diferentes anuncios a través de su cuenta. Este lunes, informó mediante un tweet (un mensaje no superior a 140 caracteres) que el próximo miércoles firmará un acuerdo que compromete inversiones en su país por 40.000 millones de dólares de petroleras de India, Japón, España y Estados Unidos.

“Ah también informo a mi querido pueblo que el miércoles 12 estaremos firmando con petroleras de India, Japón, España, EEUUinversion 40 mil mill$”, escribió.

Se espera que  a través del servicio digital vaya facilitando más detalles sobre la operación.  Asimismo, en la cuenta contestalas críticas y elogios de numerosos usuarios.

Cuanto odio de tu parte hay, que no te permite ver la realidad, oscar (…) Esto vale para el futuro de tus hijos”, contesta a otro.

Chávez -o su extenso equipo de tuiteros– utiliza un lenguaje coloquial en cada una de sus intervenciones  en las que se leen expresiones como “gracias mil”, “por fa” o abreviaturas comunes en Internet como “q” en vez de “que”.

FROM 20MINUTOS.ES

2 Responses to “Presidente Venezolano Hugo Chavez tiene al frente en su twitter a 200 personas”

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: