Opera Software adquiere a Fast Mail.FM empresa dedicada al correo web

La compañía con sede en noruega, Opera Software, ha adquirido una compañía australiana dedicada al correo web, con el fin de desarrollar servicios en este sentido.

La compañía adquirida, FastMail, permitirá a Opera ampliar su oferta de correo electrónico, que actualmente está limitada al cliente que integra su navegador web.

Rolf Assev, Director de Estrategia de Opera Software, ha declarado que se avecina una generación de usuarios que conocerá Internet a través de los dispositivos móviles, y se debe estar preparado para cuando todo esto ocurra.

Gracias a la combinación de Opera y FastMail, será posible ofrecer servicios de correo electrónico a través de cualquier dispositivo.

Etiquetas: , ,

One Comment to “Opera Software adquiere a Fast Mail.FM empresa dedicada al correo web”

  1. Hola, por error a instalar opera le di a aceptar el correo de fastmail y la verdad es que no lo quiero, lo que pasa es que ahora cuando hay una direccion e mail en alguna web y tengo que mandar un correo haciendo clik sobre la direccion se abre fastmail, y no outlook, como hago para quitar esta opcion? yo quiero clicar sobre la direccin de mail y que se abra outlook o el correo por default. gracias por la ayuda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: