Microsoft anuncio supero los 100 millones de licencias de Windows 7 vendidas

Microsoft ha anunciado que acaba de superar los 100 millones de licencias de Windows 7 vendidas. Hace tan solo seis meses de su lanzamiento, y el número de licencias vendidas del nuevo sistema operativo de Microsoft no deja de aumentar.
Steve Ballmer ya lo anunció tras su lanzamiento diciendo que se vendía como el pan caliente, y parece que la tendencia continua.
Son 8 años lo que ha sobrevivido Windows XP, incluso al lanzamiento del que iba a ser su sucesor Windows Vista, pero con Windows 7 parece que no sucederá lo mismo y ya hay un firme candidato a instalarse en el 90% de los PCs de todo el mundo.
Como decíamos al principio, tan solo han pasado seis meses del lanzamiento de Windows 7, pero a día de hoy este sistema está ejecutándose en uno de cada diez ordenadores en todo el mundo.
Las cifras de venta de Windows 7, sitúan a este sistema operativo como el que más rápido se está vendiendo de todos los lanzados por Microsoft.
Durante la presentación de los datos trimestrales de Microsoft, se reportó que la compañía había ingresado 14.500 millones de dólares, y se señaló a Windows 7 como el principal motor de crecimiento de la compañía.
Tras el estrepitoso fracaso de Windows Vista, comienzan a mejorar las cosas en Redmon.
El sector empresarial también parece dispuesto a migrar sus sistemas al nuevo Windows 7, y se estima que casi la mitad de los departamentos TI, instalarán Windows 7 en sus equipos antes de que sea lanzado el Service Pack 1.
Microsoft lanzó la pasada semana Windows Touch para Windows 7, el software orientado a equipos táctiles que hasta ahora solo era accesible para los OEM.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: