Lanzamiento comercial beta de Halo Reach

Una de las sagas que le ha traído bastantes alegrías a Microsoft es sin duda alguna Halo, y no por nada siempre asociamos a un Xbox 360 con dicha Saga. En la actualidad han salido varias entregas dirigidas a distintos jugadores, por ejemplo a quienes les gusta la estrategía y a los que les gusta la acción.

Microsoft preparando la llegada de un nuevo capitulo de esta gloriosa saga ha lanzado un anuncio de televisión en Estados Unidos en donde se promociona la beta multijugador de este prometedor juego.

En el video podemos observar como un soldado es preparado para la guerra.  La beta sale el próximo 3 de mayo y es privada, ya que solo podrán acceder a ella las personas que hayan comprado Halo ODST y que tengan una cuenta Gold en Xbox Live.

Esta podría ser una jugada doble de parte de Microsoft porque con ésto, las personas que esten impacientes y quieran jugar esta nueva beta irán a comprar una copia de Halo ODST aumentando las ventas de dicho juego que a pesar de ser buenas han estado un poco por debajo de lo esperado.

corpo300 alvaro uribe

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: