HP comprara a PALM un distribuidor de teléfonos inteligentes

hp compra palm

HP y Palm, Inc. (Nasdaq: PALM) anunciaron hoy que han llegado a un acuerdo definitivo bajo el cual HP comprará Palm, un distribuidor de teléfonos inteligentes que funcionan con el Sistema operativo móvil WebOS a un precio de $5.70 usd por acción de Palm llegando a un valor de 1.2 mil millones de dólares. La transacción ha sido aprobada por las directivas de HP y Palm juntas.

El sistema operativo innovador de Palm proporciona a una plataforma ideal para ampliar la estrategia de la movilidad de HP y para crear una experiencia única de los dispositivos HP que es la que atraviesan los dispositivos móviles.

Esta noticia difiere a las especulaciones que habían surgido hace tiempo, y ahora HP se vuelve a los que pensaban que estaba fuera del mercado de los dispositivos móviles con plataformas “touch” y celulares inteligentes.

Si bien antes no eran de los que esperábamos cosas grandes en esos mercados, con esta compra ahora todos ponen la mirada en ellos, esperando que algo bueno surja de esta noticia.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: