El presidente de Venezuela Hugo Chavez dice que si Santos fuera presidente no lo recibiria

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, señaló este martes que no “recibiría” al candidato presidencial colombiano Juan Manuel Santos si éste ganara las elecciones, y reafirmó que en ese caso será “muy difícil” recomponer las maltrechas relaciones entre los dos países.

“Si Santos fuera presidente (…) él dice que si ganara, al día siguiente estaría acá. Vendría a hablar con yo no sé quién, porque yo no lo recibiría”, dijo Chávez en un acto de gobierno transmitido por el canal oficial VTV.

“Yo las quiero arreglar pero con Santos va a ser muy difícil. Quién va a creer en Santos. Creen amigos de Colombia que éste que está aquí se va a sentar con confianza a hablar con Santos”, dijo Chávez.

Sobe las acusaciones que se la hacen en Colombia de interferir en las campañas electorales Chávez enfatizó: “me acusan de injerencia porque digo mi verdad; no me voy a quedar callado, señor Santos, con usted va a ser sumamente difícil reestablecer las relaciones”.

Etiquetas: , ,

Responder

