Arias arremete otra vez contra Daniel Coronell por las denuncias expuestas

El ex ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, revivió este lunes su controversia con el periodista Daniel Coronell.

De nuevo el líder político conservador señaló a Coronell de haber permitido el ingreso de dineros del narcotráfico a su empresa periodística.

Para esto citó un informe del diario El Colombiano de Medellín y dijo que él aún no ha aclarado “el ingreso de recursos de la mafia a su empresa periodística”.

Así se defendió el ex ministro de los señalamientos de Coronell, acerca de que Andrés Felipe Arias a través de la corporación ‘Colombia Cambió’ recibió dineros de una empresa de la cual es socio Luis Ernesto Mejía, para financiar su campaña.

Sin embargo, el ex precandidato presidencial manifestó en diálogo con La FM que nunca reclamó los recursos que mencionó Coronell porque jamás desconoció que “una empresa jurídica no puede aportar a una campaña presidencial”.

Además, recordó que justo cuando se cayó la consulta conservadora que en principio estaba pactada para el pasado mes de septiembre, empezó la liquidación de dicha corporación y los recursos de los que habla, fueron donados en noviembre.

“Se cae de su propio peso decir que esos recursos se utilizaron para campaña de Andrés Felipe Arias”, afirmó.

Según él, lo que puede existir es una “confusión” entre el aporte que hizo al Partido y a Colombia Cambio, la compañía Baterías MAC, de la cual la familia Mejía es propietaria.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: