El ultimo adiós para lina marulanda

Este sábado son esperadas en Medellín las cenizas de la modelo y presentadora, Lina Marulanda, fallecida en Bogotá hace dos días.

Voceros de la Funeraria San Vicente en Medellín declararon tener todo dispuesto para ofrecer el último oficio exequial que se celebrará en la parroquia Beato Marianito en el sur de Medellín, después de las cinco de la tarde.

Trascendió que los familiares de Lina Marulanda decidieron trasladar sus cenizas a Medellín, pero sin precisar que sitio tienen dispuesto para depositarlas.

La velación de la modelo y presentadora, Lina Marulanda, se cumplió en la funeraria Gaviria del norte de Bogotá, donde asistieron familiares, periodistas, amigos cercanos y compañeros.

Poco a poco fueron ingresando a la sala las personas más allegadas a la familia de la modelo y con sus voces llenas de tristeza destacaron el profesionalismo y la amistad que siempre recibieron de Lina.

“Lo cierto es que Lina no existe, lo cierto es que es una perdida para toda colombia, y la familia está llena de amor para todos nosotros, además comprenden a su hija, comprenden todas les decisiones que haya tomado y la apoyan”, expresó Chaha Posada de Informals Models.

A media tarde el cuerpo sin vida de la modelo fue trasladado a la capilla del colegio Gimnasio Moderno, en el norte de la capital, donde se realizó una ceremonía en su memoria.

Dicha ceremonia, que se desarrolló en privado y con sus familiares y amigos más cercanos, se prolongó por algo más de una hora.

Finalmente sus familiares decidieron que el sepelio de Lina Marulanda se llevará a cabo en el cementerio Monste Sacro de la ciudad de Medellín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: