Soy producto de ideas y una revolución tecnológica: Antanas Mockus

El candidato presidencial por el partido Verde reconoció su alegría por las recientes encuestas que lo dan como posible ganador de las elecciones en segunda vuelta pero dijo que también tiene un sentimiento de responsabilidad.

Mockus destacó en Caracol Radio el desmesurado crecimiento de sus seguidores gracias a la gran convocatoria que han hecho los simpatizantes de su campaña a través de redes sociales como Facebook y Twitter.

“Cada día nos dicen frases como “usted sí es un educador de verdad”, otra me dijo: le entrego mi confianza completa, o en la Plazoleta de la Paz de Barranquilla llena, y yo que le tengo pavor a las tarimas, allí estuve absolutamente feliz con Sergio Fajardo, con Garzón, con Peñalosa”, recordó el ex alcalde de Bogotá.

“Los cuatro al irnos conociendo hemos descubierto mejores seres humanos de lo que preveíamos, la moraleja es que los colombianos nos conozcamos, es ir descubriendo que gran parte de nuestra desconfianza es injustificado, debemos dejar que lo mejor de cada uno aflore”, dijo el candidato presidencial.

Mockus dijo que escucha los halagos que sobre su campaña hace Noemí Sanín pero manifestó que “a la democracia colombiana le conviene que el conservatismo tenga un poco su propia plataforma, su propio ideario”.

Reconoció que ha habido algún acercamiento de políticos tradicionales y “obviamente hay que tomar algunas precauciones antes de recibirlos, no queremos aliados de última hora que empañen el cuidado que se ha tenido en la elección de los candidatos”.

Sostuvo que su campaña es austera y reveló que una de las donaciones bellas para su campaña fueron dos millones de pesos que le dio el ex rector de la Universidad Nacional, Guillermo Páramo.

Mockus destacó la figura de su esposa como “un adalid y una luchadora incansable decisiva para que no desista en momentos en que las cosas son difíciles”, indicó.

Etiquetas:

3 comentarios to “Soy producto de ideas y una revolución tecnológica: Antanas Mockus”

  1. Siento una enorme preocupación por que muchos votan por Mockus para acabar con la pesadilla Santos. Pero cosas como vender el 15% de Ecopetrol, Decir que la reforma laboral es un triunfo parcial del gobierno actual con el 14% de desempleo, ser ateo donde nuestra iglesia católica donde queda, no tener definida la seguridad que necesitamos para combatir a los guerrilleros que tanto daño le han hecho a Colombia, dice de aumentar mas impuestos, mi pregunta es por que estamos ciegos? estamos subiendo un Obama en Colombia. Investiguen antes de elegir, no es un factor X este gobierno. Leamos, por que cuando estan arriba ya no hay nada que hacer. Pilas nuestro país debe tener líderes aterrizados y que respeten las empresas del estado, las fortalezcan y no las vuelva un pastel.

  2. OE PS TIENES RAZON PERO DE IGUAL MOCKUS ASI COMO HAY OPCIONES MALAS HAY BUENAS IMAJINATE QUE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS SEAN APOYADOS MAS POR ESTE PRESIDENTE ES UNA GRAN VENTAJA PARA UN MEJOR FUTURO Y PARA ASI CON EL PASAR DEL TIEMPO MAS PRFESIONALES CON EL FIN DE UNA COLOMBIA HAY QUE SACAR DE LO POSITIVO LO NEGATIVO NO CREES O PS CADA QUIEN ES LIBRE DE ELEJIR NADIE ES DUEÑO DE LA VIDSA DE NADIE SOLO DIOS Y PS CADA QUIEN EN SU CONCIENCIA DEJA TU PREO CUPACION VALE JUM CENTRATE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: