Noemí Sanín aceptó “la presidencia de los pobres”

“La presidencia de los pobres” que le fue ofrecida a Noemí Sanín por 3000 mujeres entre estudiantes, madres cabeza de familia, trabajadoras, madres comunitarias y amas de casa, fue aceptada por la candidata en una reunión realizada en el Distrito de Agua Blanca de Cali.

“Ellos serán los privilegiados de mi gobierno”, afirmó Sanín.

En el encuentro al que también asistieron dirigentes políticos de la región y de otros sectores sociales, la candidata recibió el apoyo incondicional de todas las asistentes y sostuvo, que en su gobierno se creará el Defensor de la Salud, que garantice la cobertura y la calidad del servicio a todos los ciudadanos.

“No más salud pobre para los pobres”, dijo Sanín tras confirmar que presentará una gran reforma para ese vital tema de los colombianos.

La candidata explicó que seguirá apoyando a las mujeres mediante la conversión del ICBF en el Ministerio de Mujer y de la Familia, con el fin de profundizar aún más en la igualdad social y la calidad de vida.

Noemí Sanín refrendó que los subsidios estatales son sagrados. “Seremos más eficientes en la entrega de los subsidios para que lleguen a quienes los necesitan”, anotó.

La candidata dijo que durante su gobierno se acabará con la miseria y la pobreza; defenderá y apoyará a las mujeres y generará empleos con base en su estrategia denominada (TPP), Trabaje, Produzca y Progrese.

Etiquetas: ,

One Comment to “Noemí Sanín aceptó “la presidencia de los pobres””

  1. YO APOYO A NOEMI ME PARECE SUPERO Q AGA TODO ESTO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: