Antanas Mockus dice que con lo que se gasta en una segunda vuelta se hacen 20 colegios

El candidato del partido Verde, Antanas Mockus, sostuvo este viernes que no deja de impresionarle el creciente apoyo que recibe día a día su campaña.

“Cada día nos dicen frases como ‘usted sí es un educador de verdad’, otra me dijo: ‘le entrego mi confianza completa’, o en la Plazoleta de la Paz de Barranquilla llena, y yo que le tengo pavor a las tarimas, allí estuve absolutamente feliz con Sergio Fajardo, con (Luis Eduardo) Garzón, con (Enrique) Peñalosa”, dijo el ex alcalde de Bogotá.

Sobre el repunte en las encuestas, pues ahora se encuentra a solo un punto del candidato de la U, Juan Manuel Santos, el ex rector de la Universidad Nacional expresó: “Ya no veo tan lejos la posibilidad de ganar las elecciones en la primera vuelta”.

Además dijo que esa posibilidad representaría una posibilidad de ahorro significativo para el Estado colombiano: “Esa plata (la de la segunda vuelta) podemos ahorrárnosla para construir 20 colegios”.
Mockus reconoció que ha habido intentos de acercamiento por parte de políticos tradicionales, pero precisó que en su partido se cuidan mucho frente a ese tema para no dañar el trabajo realizado.

Mockus reconoció que ha habido intentos de acercamiento por parte de políticos tradicionales, pero precisó que en su partido se cuidan mucho frente a ese tema para no dañar el trabajo realizado.
“Obviamente hay que tomar algunas precauciones antes de recibirlos, no queremos aliados de última hora que empañen el cuidado que se ha tenido en la elección de los candidatos”, sostuvo.

Sobre el tema del estado actual de las relaciones con los países vecinos, el aspirante del Partido Verde dijo que su gobierno será “duro” con las Farc y “prudente” con el mandatario venezolano, Hugo Chávez.

Además dijo que si llega a la Presidencia no cederá a presiones políticas y burocráticas por puestos y que prefiere comerse un cerro “de lo que ya saben” a conceder privilegios y puestos en prácticas politiqueras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: